martes, 29 de octubre de 2013

Pinta que te pinta mientras que creo un cuento

Últimamente no utilizan tan apenas las pinturas, les ha dado por dibujar con un solo color, mejor dicho sólo con bolígrafo azul.  Por eso hoy me he quedado sorprendida cuando la peque ha querido pintar con temperas.


En este punto ha sido cuando ha comenzado a mezclar los colores.



Y después a probar con los sellos.


Hasta que satisfecha de su obra lo ha puesto a secar.


Mientras, la mayor estaba entretenida en dibujar una historia sobre una araña que asusta a un niño.



Me ha dicho "mamá es un cuento con imágenes para que cada uno se invente la historia que quiera".  
Otro más para su colección.




5 comentarios:

  1. Qurtubiya de adopción30 de octubre de 2013, 17:24

    ¡Totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  2. Qurtubiya de adopción30 de octubre de 2013, 17:27

    En realidad quería comentar la entrada del aprendizaje sin fichas, por cierto te ha salido un pastel muy bonito, me tomaré bien un trocito...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos dibujos !!! Son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos dibujos !!! Son preciosos!

    ResponderEliminar