martes, 29 de enero de 2013

Juego de la serpiente positiva

Hace unos días le mostré el juego de la serpiente positiva.  No debía ser el momento porque no se interesó mucho.
Hoy me lo ha recordado y nos hemos puesto a jugar.
Primero me han preparado una suma larguísima.  He empezado yo y cuando llevaba cambiando unas cuantas le he preguntado a S. si le gustaría continuar.  Ha aceptado encantada y me ha sustituido.
En el blog   Montessori hoy tenéis el enlace a un vídeo en el que Celine explica la serpiente positiva.








 ¿Pero dónde va corriendo?

A anotar el resultado en la pizarra.

Y luego a comprobar que efectivamente había todas esas perlas.  Las  ha contado todas.


4 serpientes ha querido hacer.  Más pon más perlas, más larga por favor.

Y es que engancha este juego.  Cuando quiero relajarme este y montar el cubo del binomio con los ojos cerrados me ayuda mucho.

Tengo que conseguir perlas negras y blancas mejores.  No he encontrado del mismo tamaño que las de colores y no es lo mismo para el juego de la serpiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario