domingo, 24 de junio de 2012

Mi primer premio

Premio Pirata


Mi primer premio viene de la mano de una mamá bloggera cuyo blog me encanta.  Tengo la suerte de conocerla en persona y su blog El mundo de Kim es una esencia de ella misma.
Compartimos un proyecto común y ambas abogamos por una crianza basada en el respeto y en el amor.
Vamos en un barco que lucha contra corriente en el mundo de la crianza, nos abordan personajes que solo quieren que los niños se comporten como adultos y que disfruten se ser precisamente eso, niños.
Pero luchamos contra ellos, les mostramos que sí hay otras maneras más respetuosas de educar y enseñar.  Y poco a poco somo más tripulantes y al final nuestro grito se escuchará en todas partes.

Como soy nueva en esto no se muy bien lo que tengo que hacer, así que perdonad si no lo hago bien.
Quiero compartir este premio con 3 blogs que son muy importantes para mí por diferentes motivos:

 A Lorena, de Kleopatralilí porque me encanta lo que hace.  Sus broches son preciosos y originales.
A  Inma, de Para mi peque con amor, porque su blog es una fuente inagotable de recursos y de inspiración.
Reciclando en la escuela, porque este blog es puro arte.  Con un tapón lo que es capaz de hacer.  Me ha enseñado a ver los materiales de otra manera.

Y gracias, gracias a todos los que estamos en el mismo barco.


3 comentarios:

  1. Trece, muchísimas gracias por tu premio, te lo agradezco de corazón. No me lo llevo a mi blog porque un día me planté del tema premios, pero lo valoro igual!! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por el premio! Ahora lo llevo a mi blog!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar