domingo, 27 de mayo de 2012

Mi sueño

Hoy la mayor se ha despertado y se acordaba de su sueño.  Ha cogido las pinturas un folio y se ha puesto a dibujar lo que sentía.
Me ha contado que estaba en un bosque.  Había distintos tipos de árboles y uno de ellos sólo estaba el tronco y podía ver los anillos.  Se hizo una cama en medio  y se tumbó rodeada de amapolas a ver el cielo.  Las hojas de los árboles la acariciaban y ella las tocaba.
Los árboles le decían la edad que tenían y se despertó.

En el dibujo se puede observar lo que me contó.  Los árboles con copas diferentes, el árbol con el tronco , las amapolas, y ella tumbada con hojas rodeándola.
El título y la firma.
Me gusta cómo se expresa con los dibujos.

4 comentarios:

  1. ¡QUé chulada! Bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, y qué precisión al recordar todos los detalles!

    ResponderEliminar
  3. No se si sería una parte del sueño y otra inventada o no, porque tiene mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Athenea dice que le gusta mucho este "cuento" y dibujo!!
    Me encanta tu blog!Te seguimos para no perderno nada! Un besico!

    ResponderEliminar