martes, 6 de marzo de 2012

El cuerpo Humano II

Ya va tomando forma.  La semana pasada estuvimos entretenidas elaborando unas láminas que encontramos en esta página:
Imprimibles del cuerpo humano
Este es el proceso:
Pintando los órganos internos.
 Pintando los músculos.








Se me ocurrió recortarlos y ponerles velcro en las etiquetas de los nombres y en los dibujos para que los niños lo quiten y lo pongan y el resultado de esta idea:











Y también hicimos un esqueleto sacado del mismo sitio.

Todo esto va en una carpeta y lo meteremos en una caja en la que irán el lapbook y juegos sobre el cuerpo humano.



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir el material...
    yo tengo unas tarjetas del cuerpo humano que te podrían servir para complementar esto... te envio el link donde lo descargué... están en inglés yo las he pasado al español si quieres que te las envíe ponte en contacto conmigo en:
    salitremartin@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Este es el link:

    http://www.box.com/shared/c4jnlv10yx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el material que tienes es impresionante. Me va a servir de mucha ayuda. Te he mandado un correo.

      Eliminar
  2. Ostars , que bien encontrar esta entrada, no se porque me la salté y mira que te voy siguiendo a través mi blog ...

    Gracias, era algo que tenia ganas de empezar con David ya que últimamente nos pregunta sobre el tema.

    Gracias, graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE QUE SUBAS LAS IMAGENES DE LOS MUSCULOS Y EL ESQUELETO, PUES NO LA ENCONTRE.
    TE AGRADEZCO MUCHO POR COMPARTIR TUS TRABAJOS Y EXPERIENCIAS. ESTO NOS AYUDA A CONSTRUIR UN PAIS MEJOR
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. En la entrada donde pone "Imprimibles del cuerpo humano", si pinchas ahí te lleva directamente a la página de la web para descargar estas láminas.
      http://www.actiludis.com/?p=28204

      Eliminar